Es Noticia

Las Palmas inicia contactos con Javier Aguirre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La llegada de Pako Ayestarán a Las Palmas no ha surtido el efecto deseado, merced a un pobre bagaje que ha vuelto a encender las alarmas. Desde su llegada a las islas, el conjunto amarillo ha perdido los cuatro encuentros comandados por el técnico. Barcelona, Villarreal, Celta y Deportivo han sido los verdugos desde su aterrizaje en Gran Canaria, con la única esperanza de la victoria copera precisamente en Coruña. 

De hecho, Ayestarán es el entrenador en activo con más derrotas consecutivas en LaLiga Santander, cumplimentando un total de once derrotas. Es por ello que la directiva ya se ha puesto manos a la obra, en busca de un posible sustituto si el equipo no remonta el vuelo. A pesar de ser ratificado en su puesto esta misma semana, el ejecutivo canario tiene en sus manos dos opciones. Según publica Marca, el principal candidato es Javier Aguirre, un hombre curtido en LaLiga Santander y con experiencia en situaciones similares que vendría como anillo al dedo a los intereses insulares.
No obstante, Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, guarda en la recámara una opción más económica y de la casa. Valerón y Paquito, que ya ejercieron de interinos tras la dimisión de Manolo Márquez, serían los elegidos si la opción de Aguirre se esfumara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando