Es Noticia

La pelea de Rémy y Tananne enciende las alarmas

DMQ

Reportar vídeo

No corren buenos tiempos últimamente en Las Palmas. Tras la sonrojante derrota del último fin de semana y los puestos de descenso que atañen sus aspiraciones, se ha instaurado el pesimismo en un equipo que ha visto incluso mermada la unión del vestuario. La llegada de Pako Ayestarán no ha logrado rebajar la tensión entre sus pupilos, que han hecho saltar las alarmas.

Los protagonistas de esta semana han sido Rémy y Tannane. Según publica Marca, el francés y el marroquí tuvieron un enfrentamiento en el entrenamiento del pasado jueves. Tras varios roces previos, el ariete propinó un balonazo al mediocentro mientras este se encontraba haciendo flexiones, motivo que supuso como detonante para la pelea.
Lejos de una reconciliación, ambos jugadores siguen sin haberse perdonado y el propio club ha separado sus taquillas en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando