Es Noticia
Las Palmas ya ha encajado una docena de goles en tres partidos con Ayestarán

Las Palmas ya ha encajado una docena de goles en tres partidos con Ayestarán

DMQ

Tras su amplia derrota de este domingo en Villarreal (4-0), la Unión Deportiva Las Palmas ya ha encajado una docena de goles desde que el nuevo entrenador, Pako Ayestarán, asumió la dirección técnica del equipo amarillo, hace tres jornadas.La goleada recibida este mediodía en el Estadio de la Cerámica se une a la del pasado lunes como local ante el Real Club Celta (2-5), y la de la visita al FC Barcelona (3-0), en el estreno del profesional vasco en el banquillo insular.
A falta de completarse la novena jornada de LaLiga Santander, el equipo amarillo ya es el más goleado de la competición, con 22 tantos encajados, 17 de ellos en los segundos tiempos de los partidos, como ha ocurrido hoy con los cuatro que se ha llevado del feudo castellonense un equipo descosido tras recibir el primero.
La derrota de este domingo es la quinta consecutiva de Las Palmas en el actual curso, igualando así la secuencia negativa con la que cerró la temporada anterior, ante Leganés (3-0), Atlético de Madrid (0-5), Sporting de Gijón (1-0), Barcelona (1-4) y Deportivo de La Coruña (3-0).
Será precisamente el equipo gallego su siguiente rival, con el que se medirá dos veces en cuatro días; primero en la Copa del Rey, el próximo jueves en Riazor, y el siguiente lunes en Gran Canaria, en un choque de la décima jornada liguera que el jugador internacional Jonathan Viera ha calificado como "vital" al término del nuevo descalabro sufrido hoy en Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando