Es Noticia

Calleja: "Merecimos ganar y seguimos en la línea"

DMQ

real (Castellón), 22 oct (EFE).- El técnico del Villarreal, Javier Calleja, señaló tras el triunfo de su equipo ante Las Palmas por 4-0, que merecieron el triunfo y que siguen en la misma línea de buen juego y resultados al sumar el tercer triunfo consecutivo."Era importante ganar hoy para estar arriba, el objetivo era ese y ahora debemos pelear para mantener esa posición y defenderla para no perderla. Ahora debemos centrarnos en el partido con la Ponferradina y en hacer el mejor partido posible para hacer el mejor resultado que podamos", indicó.
Sobre el desarrollo del partido señaló que "en la primera parte hemos salido bien y hemos generado peligro la primera media hora. Ellos se han hecho con la pelota y nos han hecho sufrir, al tener calidad. Puede que el equipo haya pagado el esfuerzo del partido europeo, en esa parte del partido".
"Pero en la segunda parte, el equipo ha metido una marcha más y creo que ya ha sido muy superior y se ha visto en el resultado", añadió Calleja, quien se congratuló del caudal ofensivo generado por su equipo.
"Hemos generado ocasiones, es una línea que el equipo siempre mantiene. Hemos sido capaces de generar muchas ocasiones a lo largo de todo el partido. Es verdad que a veces el equipo se ha roto y eso ha propiciado que ellos generaran peligro y opciones de peligro", matizó.
Por último, indicó sobre el estado físico del defensa Álvaro, sustituido en la segunda mitad: "El jugador sufre una sobrecarga desde hace unos días, hemos tenido que cambiarlo, pero no esperamos que sea grave".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando