Es Noticia

Tannane sólo aguanta dos minutos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oussama Tannane, tras sufrir el pinchazo (@ANGELDIAZ14).
Oussama Tannane, tras sufrir el pinchazo (@ANGELDIAZ14).

El extremo marroquí de la UD Las Palmas Oussama Tannane ha tenido que abandonar el partido de su equipo en el Estadio de La Cerámica a los pocos minutos de arrancar por un pinchazo en el aductor.

 
Cuando sólo habían transcurrido dos minutos de partido entre Villarreal y Las Palmas, el jugador marroquí se echó la mano a la parte posterior de la pierna después de tratar de llegar a un balón que se perdía fuera del campo. 
Desde el primer momento Tannane sabía que algo no iba bien y, después de que le atendieran los servicios médicos del club insular, abandonó el campo para ser sustituido por Loic Remy, otro futbolista aquejado de problemas físicos durante esta temporada. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando