Es Noticia

Oficial: Manolo Márquez dimite

DMQ
Foto autor
Francisco Jiménez

Reportar vídeo

El técnico Manolo Márquez ha presentado su dimisión como técnico de la UD Las Palmas debido al mal arranque del equipo canario confirmado con la última derrota en casa ante el Leganés.

 
El 0-2 con el equipo 'pepinero' ha sido la gota que colmara el vaso de Márquez, que en su primera oportunidad en Primera con el primer equipo grancanario marcha 15º con dos victorias, ante Málaga y Athletic y cuatro derrotas, las sufridas en Mestalla y Sánchez Pizjuán y en casa frente a Atlético y Leganés.
La imagen del equipo en alguno de estos partidos, como el último del Leganés, ha bajado con respecto a la campaña pasada, lo que ha llevado al técnico a decir adiós, tal y como adelantó ElDesmarque en la noche del lunes. Márquez llegó al primer equipo de los canarios el pasado verano al imponerse a la opción De Zerbi tras ascender la pasada temporada al filial, Las Palmas Atlético, a Segunda B. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando