Es Noticia
Rémy apura su recuperación para llegar al partido del domingo ante el Leganés

Rémy apura su recuperación para llegar al partido del domingo ante el Leganés

DMQ

El delantero francés Loïc Rémy, de la Unión Deportiva Las Palmas, apura su recuperación para tratar de llegar al partido del próximo domingo ante el CD Leganés en el Estadio de Gran Canaria, después de perderse el pasado miércoles la visita al Sevilla FC por unas molestias musculares.El internacional galo, autor de sendos goles en los encuentros ante Málaga (1-3) y Athletic (1-0), ya realiza desde este viernes trabajos sobre el césped para acelerar su puesta a punto.
El exatacante del Chelsea ha realizado ejercicios con balón, carrera continua y ha recibido tratamiento de fisioterapia, notando una mejoría de esas molestias, según informa el club.
Por su parte, el defensa balear Pedro Bigas dio ayer el susto al sufrir una contusión en su regreso a los entrenamientos, y continúa con tratamientos de fisioterapia y médicos.
La plantilla dirigida por Manolo Márquez ha ensayado hoy acciones de ataque-defensa y ha jugado varios partidos de entrenamiento a campo reducido en el complejo deportivo El Hornillo, en Telde.
El equipo amarillo trasladará el trabajo mañana al escenario del partido ante el Leganés, en una última sesión preparatoria que será a puerta cerrada.
Por otro lado, Alen Halilovic ha viajado a Zagreb para ser examinado de su lesión en el tobillo izquierdo por los médicos de la federación de Croacia.
El club isleño ha liberado al futbolista tras haber sido convocado por la selección sub'21 para los partidos frente a Bielorrusia y República Checa, los próximos 5 y 9 octubre respectivamente, clasificatorios para la Eurocopa de la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando