Es Noticia
Vitolo, baja entre tres y cuatro semanas por su lesión en el Pizjuán

Vitolo, baja entre tres y cuatro semanas por su lesión en el Pizjuán

DMQ

El jugador de la UD Las Palmas Víctor Machín 'Vitolo' estará entre tres y cuatro semanas de baja por la lesión muscular que sufrió este miércoles ante el Sevilla, según ha confirmado el club isleño tras someterse el futbolista a una resonancia magnética.El extremo internacional sufrió una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo durante el partido que jugó el equipo amarillo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y que acabó con triunfo local por 1-0.
Tras una valoración inicial de los médicos, se decidió que el futbolista isleño continuase jugando, aunque la lesión se agudizó en el comienzo de la segunda mitad, lo que obligó a su sustitución en el minuto 58 por Jerónimo Figueroa, 'Momo'.
Vitolo ha acudido esta mañana al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una exploración y posterior resonancia magnética nuclear que ha confirmado dicha microrrotura, como consecuencia de "una contusión con gesto brusco tras una entrada rival en los primeros minutos", indica el comunicado de la entidad.
La plantilla de la Unión Deportiva ha llevado a cabo esta tarde una sesión regenerativa en sus instalaciones de Telde, con la que ha comenzado a preparar el encuentro que disputará el próximo domingo ante el CD Leganés en el Estadio de Gran Canaria, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando