Es Noticia
Márquez: "A Vitolo lo han querido tanto aquí que por eso les duele tanto"

Márquez: "A Vitolo lo han querido tanto aquí que por eso les duele tanto"

DMQ

Manolo Márquez, técnico de la UD Las Palmas, lamentó la derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-0), elogió a Víctor Machín 'Vitolo', abroncado y pitado todo el choque por su marcha del Sevilla, y dijo que "lo han querido tanto aquí que por eso les duele tanto", en alusión a su salida del club andaluz.En la sala de prensa del estadio sevillista, Márquez afirmó que Vitolo "ha vivido lo que se esperaba", pues sabían que "el ambiente iba a ser hostil contra él, pero tenía que jugar, y de titular", por las bajas de su equipo en esa zona del campo y porque tenían que "darle minutos" tras haber salido de "una lesión de tres semanas".
El entrenador de la Unión Deportiva declaró que al extremo le "han venido bien estos minutos" y que "hoy le han hecho faltas constantes cada vez que tenía el balón", aunque matizó que con ello no quiere "decir nada contra el Sevilla" ni tampoco del arbitraje.
"Ha tenido dos ocasiones: un disparo, que ha sido la ocasión más clara de la primera parte, y un remate de cabeza flojo. En líneas generales ha estado correcto, evidentemente no era fácil para él jugar con este ambiente", recalcó el técnico catalán.
Tras reconocer que Vitolo "estaba jodido" por la derrota y "un poco triste" por sus ocasiones falladas, destacó que lo ha "visto bastante tranquilo" pese a que "es difícil que a un ser humano no le afecte que en un estadio esté todo el mundo metiéndose contigo, gritándote".
Añadió que "el 90 y pico por ciento" de las personas acusaría este hecho, "pero hay gente que se crece ante estas adversidades".
"En el fondo, creo que lo han querido tanto aquí que por eso les duele tanto esto -su marcha del Sevilla-. Ésa es un poco la película de por qué le silban tanto; lo han querido mucho aquí", insistió.
El preparador del conjunto canario indicó que en la primera parte estuvieron "bastante bien, ordenados", y tuvieron "la ocasión más clara" con la de Vitolo, pero admitió que la segunda se les hizo "larga y el equipo ha acabado el partido muy justo".
Felicitó a sus jugadores por su trabajo defensivo y "su entrega hasta el último segundo", cuando incluso buscaron el empate, y consideró que "el 1-0 ha sido un poco afortunado, un centrochut directo" que no sabe si "toca en alguien, pero es verdad que en los últimos minutos el dominio del Sevilla ha sido grande y ha achuchado mucho".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vitolitoo

    Jajajaja......uno cero y pa ñas palmas calentitoi......entro un momento me riio y me voyyyyy...... jajajaja

  2. Vitolito

    Jajajajaja...si..sii.. al q le va dole tantoo..va ser a tu presiii............no lo dudes.....jojojo 1/0....y pa canariasss.....con vitolitooo....jojojojojojosjo y aguaaaaa

Cargando