Es Noticia
Las Palmas reclama ante LaLiga Santander que el Sevilla le pague por Vitolo

Las Palmas reclama ante LaLiga Santander que el Sevilla le pague por Vitolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha solicitado ante LaLiga Santander que el Sevilla le pague el porcentaje que entiende le corresponde por el pago de la cláusula de rescisión de Víctor Machín 'Vitolo', actual jugador del equipo amarillo como paso previo a su incorporación al Atlético de Madrid en enero de 2018, con un contrato de 4 años con los rojiblancos.

El presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, ha asegurado que la entidad se defenderá en los tribunales para percibir esa cantidad de dinero, más de 4 millones de euros, después de que el futbolista rescindiera de forma unilateral su contrato mediante el pago al club hispalense de 35,7 millones.
En una entrevista concedida este martes a la emisora Canarias Radio La Autonómica, Ramírez ha dicho que el Sevilla está "en su legítimo derecho de hacer lo que crea conveniente" tras la marcha del jugador, como aseguró ayer su presidente, José Castro, anunciando "acciones jurídicas" contra todas las partes implicadas en este controvertido asunto.
Ramírez ha confirmado que este martes han tramitado ante LaLiga Santander la petición para recibir el dinero pendiente: "Queremos que se hagan los trámites oportunos para que se nos pague", en referencia al 12,5 por ciento acordado en el contrato de 2013, cuando el extremo internacional fue traspasado desde la UD Las Palmas al Sevilla.
El presidente del conjunto grancanario asegura que el futbolista isleño está "tranquilo" a pesar de toda esta problemática, cuando además se acerca la fecha de la visita del equipo amarillo al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en la quinta jornada de LaLiga Santander, el próximo miércoles 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando