Es Noticia
Lemos y Tannane se incorporan a los entrenamientos de la UD Las Palmas

Lemos y Tannane se incorporan a los entrenamientos de la UD Las Palmas

DMQ

Los jugadores Mauricio Lemos y Oussama Tananne se han incorporado este viernes a los entrenamientos de la UD Las Palmas, que se ha ejercitado a puerta cerrada en sus instalaciones de Telde en la recta final de la preparación del partido que jugará el próximo lunes en Málaga.El uruguayo Lemos ha regresado a Gran Canaria tras estar concentrado con la selección absoluta de su país, aunque no llegó a debutar en los partidos ante Argentina y Paraguay.
Por su parte, el marroquí Tannane ha tenido esta mañana la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros después de ser presentado ayer de forma oficial.
El extremo internacional, cedido por el Saint-Étienne francés, mantuvo una charla con el entrenador del equipo, Manolo Márquez, antes de iniciar la sesión, y ayer ya dejó claro que está disponible para jugar en el estadio La Rosaleda si el técnico catalán decide llevarlo convocado.
La plantilla volverá a ejercitarse el sábado en Telde, de nuevo a puerta cerrada, y tras esa sesión matinal Márquez comparecerá ante los medios para valorar el choque del próximo lunes en Málaga, a donde viajará la expedición amarilla el domingo a primera hora de la tarde después de un último entrenamiento en la isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando