Es Noticia

Araujo ultima su salida de Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas se ha entrenado este jueves en la playa de Las Alcaravaneras, en la capital grancanaria, con destacadas ausencias, entre ellas la del delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, quien volverá a jugar como cedido en el AEK de Atenas.

Araujo ha viajado a Grecia para formalizar los últimos trámites de un nuevo préstamo al conjunto heleno, con el que disputó la segunda mitad de la pasada temporada, también en calidad de cedido por la Unión Deportiva.
Según ha informado el club isleño, tampoco han estado presentes en la sesión de esta mañana los jugadores Víctor Machin 'Vitolo', Jonathan Viera, Vicente Gómez -en el día de su 29 cumpleaños- y David Simón, quienes han realizado un entrenamiento más específico en las instalaciones de Telde.
Por su parte, el central uruguayo Mauricio Lemos y el atacante croata Alen Halilovic están concentrados con sus respectivas selecciones.
El preparador físico del equipo amarillo, Rafa Cristóbal, ha preparado un circuito en la arena de la playa de Las Alcaravaneras en el que los futbolistas han trabajado con intensidad por espacio de dos horas.
Sin embargo, esta vez ninguno de los jugadores pudo culminar la sesión con un chapuzón en el agua, ya que el Ayuntamiento capitalino ha prohibido el baño temporalmente en esta zona debido a la presencia de bacterias E.Coli en el mar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando