Es Noticia

Samper y Aquilani se ponen manos a la obra con Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Los dos recientes fichajes de la UD Las Palmas, el catalán Sergi Samper y el italiano Alberto Aquilani, se ejercitaron este domingo por primera vez con el equipo amarillo tras presenciar la derrota en casa ante el Atlético de Madrid (1-5) en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Ambos centrocampistas se han puesto a las órdenes del técnico catalán Manolo Márquez en una sesión llevada a cabo en las instalaciones de El Hornillo, en Telde, y marcada por el duro resultado encajado ayer ante el equipo rojiblanco, que ha llevado a la Unión Deportiva al último puesto de la clasificación.
El italiano Aquilani será presentado a mediodía del lunes en el Estadio de Gran Canaria, y aprovechará el parón del próximo fin de semana en la competición para ponerse a punto en el aspecto físico, al igual que su compañero Samper.
El objetivo de ambos es acoplarse lo más rápido posible a sus nuevos compañeros y a los métodos de entrenamiento para tener opciones de debutar el próximo 11 de septiembre en el estadio La Rosaleda de Málaga, en el partido que cerrará la tercera jornada.
Tras el encuentro de ayer, el canterano Fabio González, debutante en Primera, manifestó que el 1-5 ante el Atlético de Madrid "no es una derrota cualquiera, es una derrota dolorosa", pero deben "volver a creer" en el equipo amarillo y se muestra convencido de que mejorarán con estas nuevas incorporaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando