Es Noticia
La UD Las Palmas ficha al internacional italiano Aquilani por dos temporadas

La UD Las Palmas ficha al internacional italiano Aquilani por dos temporadas

DMQ

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con Alberto Aquilani, centrocampista italiano con una larga experiencia internacional, para las dos próximas temporadas, según ha informado hoy el club isleño de forma oficial.

Aquilani, de 33 años, es un centrocampista "polivalente, de buen pase, con una gran trayectoria en clubes de primer nivel como Roma, Juventus, Milán, Fiorentina, Liverpool o Sporting de Lisboa", indica en el comunicado la entidad amarilla.
El jugador italiano, que llega este sábado a Gran Canaria con la carta de libertad, jugó la pasada temporada en el Pescara y después en el Sassuolo.
Aquilani ha sido internacional en 38 ocasiones con la selección italiana, con la que ha marcado cinco goles, y en 2014 fue incluido en la nómina definitiva de 23 jugadores convocados para el Mundial de Brasil.
Con su fichaje, y la cesión del también centrocampista Sergi Samper -será presentado esta tarde-, la Unión Deportiva completa su plantilla para la presente temporada 2017-2018 en LaLiga Santander, aunque su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha recordado hoy en Radio Marca Gran Canaria que aún tienen una ficha libre "y hasta el último día pueden salir cosas, pero a priori estamos completos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando