Es Noticia

Sergi Samper se incorporará el viernes al UD Las Palmas

DMQ

El centrocampista catalán Sergi Samper, que jugará esta temporada en la Unión Deportiva Las Palmas cedido por el Barcelona, tiene previsto incorporarse el viernes al conjunto isleño.El nuevo jugador del equipo canario fue nominado mejor centrocampista de la categoría de plata en el ejercicio 2013-2014 con el Barcelona B, a las órdenes del entrenador vallisoletano Eusebio Sacristán, recuerda el club canario en su comunicado.
Además, en la campaña 2015-2016 fue incluido por el técnico asturiano Luis Enrique para el Mundial de Clubes 2015 disputado en Japón, y debutó con el primer equipo del FC Barcelona el 12 de marzo de 2016 en un partido contra el Getafe en el Camp Nou.
Samper, de 22 años, es un jugador "con proyección" y que se ajusta "al perfil del club para cubrir la posición de mediocentro", expresa la Unión Deportiva en el anuncio oficial de su incorporación.
El centrocampista militó la pasada temporada también a préstamo en el Granada CF, con el que descendió a Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando