Es Noticia
Bigas: "Es bueno que no venga Griezmann, pero no podemos confiarnos"

Bigas: "Es bueno que no venga Griezmann, pero no podemos confiarnos"

DMQ

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas ha manifestado hoy que es "bueno" que el Atlético de Madrid llegue el sábado al Estadio de Gran Canaria sin su goleador Antoine Griezmann, sancionado, pero advierte de que no pueden confiarse ante el rival rojiblanco.El central balear ha dicho en rueda de prensa que el Atlético tiene "jugadores de calidad" para suplir la baja del francés, y deberán estar "muy concentrados" porque "en una milésima de segundo" el equipo madrileño puede aprovechar cualquier error que cometan.
Bigas ha puesto como ejemplo los últimos antecedentes en Primera frente al conjunto del 'Cholo' Simeone, en los que Las Palmas no ha podido siquiera puntuar como local, con derrotas por 0-3 y 0-5 en las dos últimas ediciones de LaLiga Santander, y por 0-2 en la Copa del Rey, la temporada pasada.
"Es cierto que no nos han ido las cosas como quisiéramos, pero las estadísticas están para romperlas, así hay que salir muy concentrados porque cualquier mínimo fallo nos cuesta un gol ante ellos", ha explicado el jugador.
Bigas matiza que pese a que se medirán a un rival "duro, rocoso y contundente", Las Palmas tiene "equipo para ganar", y apela a la "fortaleza en casa" que demostraron la pasada temporada para lograr una primera victoria que les daría "un plus de confianza".
Con respecto a la derrota ante el Valencia en la primera jornada, el central mallorquín ha reconocido que deben mejorar mucho en "juntar más las líneas" y defender más unidos porque de ese modo les irán "mejor las cosas".
Preguntado por la posible llegada del centrocampista Sergi Samper, cedido por el FC Barcelona, Bigas ha dicho que es un jugador "con mucha calidad y su propio estilo", y si se confirma su incorporación será "bienvenido" porque llegaría al equipo amarillo para "aportar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando