Es Noticia

Vitolo y Vicente Gómez siguen al margen

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La UD Las Palmas se ha entrenado este miércoles en el complejo deportivo El Hornillo, de Telde, con la ausencia del atacante Víctor Machín 'Vitolo', quien sigue al margen del grupo, mientras que el centrocampista Vicente Gómez apura su recuperación, informó este miércoles el club isleño.

Vitolo recibió un golpe en el estreno liguero de Valencia, el pasado viernes, y desde entonces no ha podido volver a ejercitarse con sus compañeros en las tres sesiones llevadas a cabo durante esta semana, desde el pasado lunes.
De todos modos, el futbolista grancanario no jugará el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, al que se incorporará en enero de 2018, en una decisión "estratégica" del conjunto isleño, según ha reconocido el propio presidente, Miguel Ángel Ramírez, para mantener las cordiales relaciones con el club rojiblanco.
Por su parte, el centrocampista Vicente Gómez encara la puesta a punto física tras un largo periodo de baja, después de ser operado el pasado mes de mayo de una hernia discal lumbar, lo que le impidió realizar la pretemporada al mismo nivel que sus compañeros.
Aunque en un principio su reaparición estaba prevista para la tercera jornada, después del parón liguero del primer fin de semana de septiembre, el entrenador del equipo amarillo, Manolo Márquez, sopesa la posibilidad de llevarlo convocarlo frente al Atlético y que tenga algunos minutos contra el equipo del 'Cholo' Simeone.
La plantilla isleña volverá a ejercitarse mañana en Telde, mientras que el próximo viernes lo hará en el Estadio de Gran Canaria, cuyo remozado césped pisarán los futbolistas por primera vez este verano, en la víspera de recibir al Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando