Es Noticia
Marcelino: "Las Palmas es un equipo creativo, con mucho talento"

Marcelino: "Las Palmas es un equipo creativo, con mucho talento"

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en rueda de prensa que la UD Las Palmas, rival al que reciben este viernes en Mestalla, en la primera jornada de Liga, es "un equipo creativo y con mucho talento", al que aseguró que respeta pero que confía en poder derrotarles."Tienen su propio estilo, bastante definido. Es un equipo creativo, con mucho talento, ha perdido jugadores importante, pero también han incorporado a otros como Vitolo, de primer nivel", indicó.
"Respetamos mucho al rival, sabemos que tendremos que hacer un esfuerzo defensivo importante para disminuir esa creatividad y a la vez buscaremos la portería rival y los goles, que es lo que nos da las victorias", añadió.
Para el técnico, su equipo llega a esta primera jornada "lejos" de lo que pueden ser, "pero con la máxima motivación, ilusión y ambición de ganar este partidos".
"Llevamos seis semanas trabajando con estos futbolistas, de los cuales estoy tremendamente orgullosos por su actitud", dijo.
"Estamos sentando una base muy solida de grupo, de metodología y estilo de juego. Afrontamos este partido con ilusión y convencimiento de que vamos a ganar tres puntos pero con el máximo respeto al rival", insistió.
Marcelino no quiso definir cuál va ser el objetivo de su equipo para esta nueva temporada, aunque apuntó que es optimista por la implicación que ve en su plantilla.
"Soy optimista, pero no soy adivino. Creo que vamos a tener un buen equipo, primero por los que están, que me trasmiten diariamente sensaciones muy positivas, de ilusión, ambición, las tremendas ganas de revertir la situación de temporadas anteriores en las que han sufrido mucho. Estamos intentando que se genere dentro del equipo un ambiente positivo, y luego tendremos que acertar en las incorporaciones para aumentar las capacidades del equipo", recalcó.
"Es imposible que diga cuál es el objetivo del Valencia, salvo que va a ser un buen equipo, competitivo, del que la afición va a estar satisfecha. Vamos a afrontar cada partido como una final", agregó.
El técnico solicitó el apoyo de la afición en Mestalla, ya que apuntó que deben de darles un margen de confianza al tratarse de un equipo joven en construcción y recordó que cuando el ambiente es positivo, es muy difícil para los demás equipos ganar en el recinto valencianista.
Sobre el descarte del defensa tunecino Abdennour comentó que "el futbolista desde hace tiempo sabe su situación dentro del equipo y", añadió, "no voy a modificar mi forma de pensar".
En cuanto a la inclusión de algunos jugadores que podrían ser traspasados, como los casos de Garay, Cancelo u Orellana indicó que si están en la lista es porque tienen buena predisposición y están disponibles para jugar y apostilló: "No valoro situaciones contractuales".
Se refirió a la posible presencia del propietario del club, Peter Lim, en Mestalla, tras quince meses de ausencia, y comentó: "Nadie me ha asegurado que vendrá pero si viene debe ser un motivo de satisfacción para los profesionales y haremos lo posible para que disfrute con su equipo en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando