Es Noticia

Boateng: "Ha sido fácil encontrar un nuevo equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El paso de Kevin-Prince Boateng por Las Palmas ya es historia. El futbolista, que llegó el pasado año como uno de los grandes fichajes del verano e incluso renovó al finalizar la pasada campaña, se ha despedido en rueda de prensa de todos los aficionados canarios y, tras explicar los hechos que le han llevado a abandonar la entidad, ha anunciado el equipo que defenderá el próximo año. 

 
"Un día muy difícil para mí, no es fácil de entender y es una responsabilidad mía. Es una decisión como padre, como marido, no como jugador", comenzaba explicando el jugador antes de recalcar que esta decisión la toma "por mi familia, que es lo más importante". "No estoy bien, estoy lejos de mi familia, el presidente, que es un padre para mí, me entendió". 
Tras dichas declaraciones, el jugador quiso mandar un mensaje a la afición canaria y prometió que volvería. "En el mundo del fútbol no todo es verdad, pero yo volveré a Las Palmas, porque es una familia y tengo el corazón amarillo".
Respecto a su futuro, el que fuese mediapunta de la UD, afirmó que "ha sido fácil encontrar nuevo equipo ya que el año pasado jugué bien". Todo apunta a que el futbolista vestirá el próximo año la camiseta del Eintracht Fráncfort alemán. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando