Es Noticia
Márquez: "Ante el Tenerife es un amistoso más, aunque para muchos no lo es"

Márquez: "Ante el Tenerife es un amistoso más, aunque para muchos no lo es"

DMQ

El entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, ha manifestado hoy que afrontará el partido de mañana ante el CD Tenerife "como un amistoso más", aunque sabe que "para mucha gente no lo es", después de la polémica que surgió el pasado verano con futbolistas expulsados en la Copa Mahou.El técnico catalán es consciente de que es un encuentro "especial" por la "rivalidad", aunque espera que no se repita lo sucedido en la última edición porque "no tenemos necesidad de acabar con jugadores malparados a menos de tres semanas del inicio de Liga".
Márquez no tiene "ni la más remota idea" del equipo que opondrá mañana en Los Cristianos -sur de Tenerife- al eterno rival blanquiazul, pero sí quiere ir dando "más minutos" de forma progresiva a sus futbolistas de cara al comienzo de LaLiga Santander ante el Valencia, el próximo día 18 en Mestalla.
El entrenador del equipo amarillo solo ha aclarado que el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo no viajará, pese a que este martes se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo tras superar unos problemas de rodilla.
El técnico barcelonés ha añadido que ante el Tenerife habrá "partido de vuelta", el martes de la próxima semana en Maspalomas, y aunque quieren "ganar contra todos los rivales", no quieren "perder jugadores por arriesgar en situaciones innecesarias".
Márquez ha piropeado al rival, al que considera que podría jugar "perfectamente" en Primera, y ha recordado que se quedó a un solo gol del ascenso: "Es un equipo muy bien organizado, combativo y con mucha velocidad arriba, aunque empezó la pretemporada más tarde por disputar ese play-off", ha destacado.
El preparador catalán quiere que todos los jugadores que dirige se sientan "importantes", por lo que no quiere "dejar muertos por el camino muy pronto", en referencia a descubrir desde ahora un posible once titular para Valencia, y confía en que ningún futbolista deje la plantilla pese a las ofertas que puedan tener.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando