Es Noticia

Baño turco en Marbella (1-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas venció este jueves al Besiktas de Estambul (1-4), campeón de Turquía y que jugará la Champions, en partido amistoso disputado en Marbella en el que los canarios demostraron un buen nivel pese a ser su tercer ensayo de la pretemporada.
 

Vitolo comenzó a brillar para el conjunto amarillo en el primer periodo, mientras que en la última media hora de la segunda unidad los isleños se dieron un festín para rubricar la goleada ante un rival que desapareció del césped de la Costa del Sol.
Ambos equipos se emplearon con ímpetu en una primera parte igualada en la que discutieron la posesión del balón, y en la que generaron todo su peligro por sus respectivos flancos izquierdos.
Vitolo comenzó a dar muestras de su potencial en ese lado y protagonizó los mejores ataques amarillos. En una de sus llegadas, Calleri arrebató el balón al portero y el argentino disparó a portería, pero Gökhan salvó el gol bajo los palos.
El Besiktas, en el que aún no ha debutado el exmadridista Pepe, también percutió casi siempre por la banda zurda, con las subidas del brasileño Adriano, exjugador de Sevilla y Barcelona, aunque el gol con el que se adelantó en el marcador llegó tras un centro desde la derecha de Caner que remató casi bajo palos el central serbio Tosic, aunque los canarios reclamaron que lo hizo con la mano.
Tras el descanso, el entrenador de Las Palmas, Manolo Márquez, solo cambió inicialmente al portero, con la entrada del argentino Chichizola, y dio una hora total de juego al once inicial con el que había comenzado el partido.
Vitolo y Viera mostraron de su nuevo su afinidad con una conexión que finalizó el segundo con un remate cruzado ante el portero para lograr el empate.
Tras el cambio masivo y la entrada de diez nuevos futbolistas de campo, una asistencia de Tana de cabeza la aprovechó Erik Expósito para resolver por bajo ante el portero.
Momo, tras recibir un centro atrás de Hernán Toledo y marcar de gran disparo a la escuadra, y Benito Ramírez, al anotar por bajo solo ante el portero, cerraron la goleada amarilla.
- Ficha técnica:
1. Besiktas: Tolga; Gökhan, Mitrovic, Tosic, Adriano; Tolgay, Atiba; Babel, Oguzhan, Caner; y Cenk. También jugaron Beck, Atinç, Necip, Talisca, Milosevic, Sedat y Mustafa.
4. Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Fabio González, Javi Castellano; Halilovic, Jonathan Viera, Vitolo; y Calleri. También jugaron Chichizola, Míchel Macedo, David García, Ximo Navarro, Borja Herrera, Benito Ramírez, Momo, Aythami, Tana, Hernán Toledo y Erik Expósito.
Goles: 1-0, min. 43: Tosic. 1-1, min. 53: Jonathan Viera. 1-2, min. 67: Erik Expósito. 1-3, min. 75: Momo. 1-4, min. 84: Benito Ramírez.
Incidencias: partido amistoso disputado hoy en el Municipal de Marbella (Málaga) ante unos 400 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando