Es Noticia

Las Palmas y Tenerife se verán las caras en pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas, equipo de LaLiga Santander, se enfrentará los próximos días 2 y 8 de agosto al Tenerife, de Segunda división, en una nueva edición del torneo amistoso Copa Mahou Canarias de fútbol, ha confirmado este miércoles la entidad amarilla.

El encuentro de ida se jugará en Tenerife, con escenario aún por determinar, y el de vuelta se ha fijado en el campo de fútbol de San Fernando de Maspalomas, debido a la reciente siembra del nuevo césped del Estadio de Gran Canaria. Ambos choques comenzarán a las 21.00 horas.
El equipo blanquiazul se ha impuesto en las dos últimas ediciones de este torneo. En la del año pasado lo hizo en la tanda de penaltis, después de que ambos partidos acabasen con triunfo visitante por 0-1.
Antes de esa doble cita contra el Tenerife, el equipo amarillo finalizará el presente mes con otros partidos de preparación que le medirán al Marítimo de Madeira, el próximo sábado en Funchal, y la semana siguiente ante el Besiktas de Turquía, el día 27 en Marbella, y Balompédica Linense, en el Trofeo Ciudad de la Línea, el día 29.
El conjunto grancanario solo ha disputado de momento un partido amistoso ante una selección de jugadores del municipio de Bartolomé de Tirajana, que resolvió con un marcador de 0-6.
Antes y después de ese choque, disputado el domingo pasado en la localidad de Tunte, el equipo de Manolo Márquez ha ensayado con sus dos equipos filiales en sendos partidos de entrenamiento.
Frente a Las Palmas C, de Tercera división, venció el pasado viernes por 7-1, y ayer empató a un gol contra Las Palmas Atlético, de Segunda división B, en el campo de entrenamiento de El Hornillo (Telde), en un ensayo informal, antes de afrontar el próximo sábado en Portugal su segundo amistoso de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando