Es Noticia
La UD Las Palmas pone fin en Maspalomas a su primera etapa de la pretemporada

La UD Las Palmas pone fin en Maspalomas a su primera etapa de la pretemporada

DMQ

La plantilla de la UD Las Palmas ha puesto fin este mediodía a su primera etapa de la pretemporada con un último entrenamiento en Maspalomas, donde ha trabajado desde el 9 de julio, cuando quedó concentrada en un hotel de Mogán, en el sur de Gran Canaria.El equipo amarillo se trasladará esta tarde al complejo El Hornillo de Telde, donde tiene previsto hacer una práctica de fútbol contra su filial de Segunda B, Las Palmas Atlético, en un ensayo informal que ni siquiera podrá ser seguido por los aficionados, ya que el club ha comunicado que será a puerta cerrada para el público.
En la última sesión de entrenamiento en Maspalomas, esta mañana, no han participado Vicente Gómez -lesión de larga duración-, Tana, Sergio Araujo, Álex Guanche, Erik Expósito y Fabio González, éste último con un esguince de tobillo que se produjo en el amistoso del pasado domingo en Tunte.
El próximo jueves, después de un nuevo entrenamiento en Telde, la plantilla viajará a Portugal para afrontar el sábado su segundo encuentro amistoso del verano, frente al Club Sport Marítimo de Madeira, en Funchal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando