Es Noticia
Javi Castellano: "Con Vitolo podemos aspirar a mucho más"

Javi Castellano: "Con Vitolo podemos aspirar a mucho más"

DMQ

El centrocampista Javi Castellano, de la UD Las Palmas, ha manifestado hoy que el equipo amarillo puede aspirar "a mucho más" con la incorporación a su plantilla, hasta el 31 diciembre de este año, de Vitolo Machín, quien será presentado esta tarde de forma oficial.Castellano ha dicho en rueda de prensa que de momento no ha podido hablar con el ya exfutbolista del Sevilla, y futuro integrante del Atlético de Madrid a partir de enero de 2018, pero espera verlo esta noche en la concentración del equipo en el sur de la isla, a la que se incorporará tras ser presentado esta tarde.
"Lo vamos a acoger como a uno más, Vitolo es uno de los nuestros, un referente en la selección, y va a aportar muchísimo al equipo, tenemos una buena plantilla, pero con él podemos aspirar a mucho más", ha expresado el centrocampista isleño.
Preguntado por la posibilidad de que el club fiche un nuevo jugador para su demarcación, Javi Castellano ha dicho que si es para "aportar" será "mucho mejor" para elevar el nivel de "competencia" en el grupo, aunque él espera tener su "oportunidad", después de superar una larga lesión y una presencia casi testimonial -cinco partidos como suplente y 92 minutos- en la última edición liguera.
Las Palmas aún no ha tomado la decisión de fichar a un futbolista para cubrir la vacante de Roque Mesa, traspasado al Swansea City galés, a la espera de que el nuevo entrenador, el catalán Manolo Márquez, valore los jugadores con los que trabaja desde el pasado lunes en Maspalomas.
Sin embargo, Toni Cruz, director deportivo de la entidad, dejó claro ayer durante la presentación de los argentinos Hernán Toledo y Jonathan Calleri que el club sigue "atento al mercado", por lo que no ha dado por cerrada la plantilla para el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando