Es Noticia
Las Palmas presenta mañana a Vitolo como nuevo jugador del equipo hasta enero

Las Palmas presenta mañana a Vitolo como nuevo jugador del equipo hasta enero

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas presentará mañana a Víctor Machín, "Vitolo", como nuevo jugador del equipo hasta el 1 de enero, en un acto abierto al público que tendrá lugar en su estadio a las 17.00 horas.Vitolo llega al club amarillo dentro de un acuerdo con el Atlético de Madrid, que se ha hecho con sus servicios hasta los próximos cinco años, pero que en estos momentos no puede inscribir jugadores, debido a una sanción de la FIFA.
El nuevo jugador de la UD Las Palmas llegará esta tarde al aeropuerto de Gran Canaria en un vuelo privado procedente de Madrid acompañado por su padre, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y el director general de la entidad, Patricio Viñayo.
Tras su presentación, Vitolo se incorporará a la concentración del equipo en Mogán, en el sur de la isla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando