Es Noticia
La plantilla de la UD Las Palmas se sometió al Test de Probst en Maspalomas

La plantilla de la UD Las Palmas se sometió al Test de Probst en Maspalomas

DMQ

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas se ha sometido hoy al Test de Probst, una exigente prueba de esfuerzo, durante la sesión matinal llevada a cabo en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, con las únicas ausencias de Pedro Bigas y Vicente Gómez.La prueba consiste en un test de esfuerzo progresivo hasta el agotamiento, desarrollada en una situación específica en la que los jugadores realizan recorridos con similares implicaciones físicas a las que se producen durante la competición, fijando para ello un circuito con catorce balizas de referencia.
Bajo un fuerte calor en el estadio sureño, todos los futbolistas que se han sometido al test han respondido de forma satisfactoria, aunque el club no ha informado aún de los resultados de esta prueba, como sí hizo el año pasado, en la que Roque Mesa -traspasado la semana pasada al Swansea City- fue el mejor de la plantilla.
El defensa central mallorquín Pedro Bigas no ha realizado el test, después de que ayer por la tarde no completase el entrenamiento al acusar molestias en una rodilla.
Tampoco ha participado en el mismo el centrocampista Vicente Gómez, en pleno proceso de recuperación tras ser operado hace dos meses de una hernia discal lumbar, aunque el jugador es optimista y espera tener el alta médica a finales de agosto para estar disponible en la primera jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando