Es Noticia
Momo: "Márquez dará continuidad al estilo y se adaptará a los futbolistas"

Momo: "Márquez dará continuidad al estilo y se adaptará a los futbolistas"

DMQ

El futbolista grancanario Jerónimo Figueroa 'Momo' ha manifestado hoy que conoce poco al nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, pero que en sus primeros días de trabajo ha detectado que dará continuidad al estilo de juego y se adaptará a los futbolistas.El veterano extremo zurdo, a punto de cumplir 35 años, ha resaltado del técnico catalán "la manera con la que quiere gestionar el grupo, con mucha armonía", así como que "le gusta tener el balón", pero también quiere que sus equipos "estén ordenados", aunque lo irá "conociendo mejor" con el paso de los días.
Momo inicia una nueva temporada "con la ilusión de un chaval de 20 años" y ayudará con su "experiencia", tras renovar su contrato al cumplir la cláusula por número de partidos oficiales jugados la pasada campaña.
"Si sigo aquí, es porque soy válido y el club cree que puedo ayudar", ha comentado en rueda de prensa en Maspalomas, tras el entrenamiento matinal de este martes.
A partir del próximo domingo, la Unión Deportiva iniciará su serie de partidos amistosos, y a su juicio será "contra rivales de más calidad" que en otras pretemporadas, pero eso es "bueno" porque genera "más intensidad y dificultad".
Entre los encuentros programados, aún sin fechas oficiales, están los partidos de rivalidad canaria ante el CD Tenerife en la tradicional Copa Mahou, en los que Momo espera que prime la "deportividad", después de la polémica edición del año pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando