Es Noticia
Las Palmas presenta las equipaciones para la temporada 2017/18

Las Palmas presenta las equipaciones para la temporada 2017/18

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas lucirá el color gris en las camisetas de su segunda equipación durante la temporada 2017-2018 en LaLiga Santander, según ha dado a conocer hoy en la presentación de los nuevos uniformes, que podrán ser adquiridos desde hoy por los aficionados.

El presidente del club isleño, Miguel Ángel Ramírez, y Franco Acerbis, fundador de la marca deportiva italiana que por cuarto año consecutivo viste al equipo, han presentado hoy las equipaciones que lucirán los futbolistas durante un acto que ha tenido lugar en el palco del Estadio de Gran Canaria.
Como principales novedades, la camiseta amarilla no tiene cuello y la segunda equipación será de color gris, con ribetes amarillos, mientras que la ropa de entrenamiento, de paseo y chándal, de color gris y amarillo, llevará el escudo en monocromo de color amarillo.
El defensa Borja Herrera, incorporado esta temporada al primer equipo con ficha profesional, ha hecho de modelo junto a sus compañeros Erik Expósito y Benito Ramírez, también procedentes de Las Palmas Atlético, además de otros tres jugadores pertenecientes a la cadena de filiales.
Miguel Ángel Ramírez, presidente del club, ha comentado durante el acto que no les ha ido "nada mal" con esta marca deportiva desde que apostaron por ella, con un ascenso a Primera división y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría.
Por su parte, el fundador de Acerbis ha recordado los inicios de patrocinio entre la UD Las Palmas y la marca italiana, deseando que esta vinculación se prolongue "muchos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando