Es Noticia
Las Palmas tiene la seguridad de que el Atlético pagará la cláusula de Vitolo

Las Palmas tiene la seguridad de que el Atlético pagará la cláusula de Vitolo

DMQ

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, ha asegurado hoy que en el club están "seguros" de que el Atlético de Madrid va a pagar al Sevilla la cláusula de rescisión de Víctor Machín, "Vitolo", cifrada en 40 millones de euros, para hacerse con sus servicios.En la rueda de prensa de presentación del nuevo portero del equipo, Leandro Chichizola, Cruz ha señalado que, por ese motivo, el lunes pasado afirmó que estaba autorizado a anunciar que existe un acuerdo entre la Unión Deportiva y el Atlético de Madrid en virtud del cual Vitolo jugará hasta enero en el equipo de su isla natal.
El director deportivo de Las Palmas también ha reconocido que en las próximas horas habrá reuniones con los representantes de los jugadores Hernán Toledo y Jonathan Calleri para sus posibles incorporaciones, porque llevan "mucho tiempo detrás de ellos".
En cuando a salidas de futbolistas, Cruz ha confirmado que Tyronne del Pino -al que vuelve a pretender el CD Tenerife- y Alfredo Ortuño saldrán cedidos, e incluso éste último podría ser traspasado si llega una buena oferta por el 50 por ciento de sus derechos económicos, que es lo que posee Las Palmas.
En cuando al sustituto del mediocentro Roque Mesa, una vez confirmada hoy su venta al Swansea City por 12,5 millones de euros, la Unión Deportiva tenía "elegido" a su sustituto, pero el nuevo entrenador, Manolo Márquez, ha pedido tiempo para valorar el rendimiento en esa posición de jugadores de la plantilla como Javi Castellano y Hernán Santana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando