Es Noticia

Calleri y Toledo, los próximos en llegar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La pretemporada para la UD Las Palmas comenzará dentro de poco y desde el club tratarán de acelerar las gestiones de fichajes para que Manolo Márquez pueda trabajar con todos los efectivos.

Toni Pina confirmó que Vitolo se incorporará al equipo cuando finalice sus vacaciones y también dijo que se cerrarán las cesiones de los argentinos Jonathan Calleri, delantero del West Ham y del extremo Hernán Toledo, ex de Vélez. Ya en enero el conjunto amarillo intentó fichar a Calleri, pero la operación fue abortada por el West Ham.
Jonathan Calleri ha jugado en equipos como All Boys, Boca Juniors, Sao Paulo y West Ham, mientras que Hernán Toledo ha jugado en Vélez, Fiorentina y Lanús, 
El director deportivo del conjunto isleño ha declarado que ambas cesiones serán oficiales antes de que comience el fin de semana.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando