Es Noticia

La Premier viene a por Roque Mesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roque Mesa será uno de los nombres que más suenen este verano al igual que el pasado. El futbolista permaneció a pesar de los rumores la pasada temporada en Las Palmas y parece que en esta ocasión será más complicado retenerlo. 

Al interés de equipos de LaLiga Santander se ha sumado el del Swansea City, equipo de la Premier League inglesa que está dispuesto a ofrecer 13 millones de euros para firmar al jugador según adelanta Sky Sports Italia. 
Además, se rumorea que la Roma de Monchi también estaría interesada en hacerse con el pivote canario que la pasada temporada renovó hasta 2020 y elevó su cláusula de rescisión a los 30 millones de euros. A pesar de ampliar su vinculación, el jugador pactó con el club que si llegaba una oferta importante por él en verano, la entidad no le pondría impedimentos para salir. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando