Es Noticia
Juan Carlos Valerón entrenará al equipo infantil B de la UD Las Palmas

Juan Carlos Valerón entrenará al equipo infantil B de la UD Las Palmas

DMQ

El exfutbolista internacional Juan Carlos Valerón entrenará la próxima temporada al equipo infantil B de la UD Las Palmas, según ha informado hoy el club isleño, una tarea que compaginará con su labor en el cuerpo técnico del primer equipo amarillo, del que también formará parte.Tras su retirada del fútbol al término de la temporada 2015-2016, "El Flaco" ha seguido vinculado al conjunto grancanario tras su nombramiento como capitán de honor y embajador de la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez, y ahora entra a formar parte de lleno en la cadena de filiales del club.
A sus 42 años recién cumplidos, el exjugador de Arguineguín alternará su primera experiencia como entrenador de la base con la labor que desarrollará como ayudante del cuerpo técnico del primer equipo, cuyo primer entrenador para la próxima temporada en LaLiga Santander no ha sido confirmado aún por la Unión Deportiva de forma oficial.
Tras 16 temporadas y más de 400 partidos en Primera, Valerón colgó las botas el año pasado en la UD Las Palmas, club en el que se formó y al que regresó procedente del Deportivo de La Coruña, en el que jugó durante trece temporadas y alcanzó sus mayores logros, con un título de la Copa del Rey y dos Supercopas de España.
"El Flaco" vistió la camiseta de la selección española en 46 ocasiones, con la que marcó cinco goles, y participó en el Mundial 2002 de Corea del Sur y Japón, así como en dos ediciones de la Eurocopa.
Por otra parte, el también exjugador internacional Ángel López, de 36 años, se incorpora asimismo a la cadena de filiales de la UD Las Palmas como entrenador ayudante del equipo que milita en la División de Honor Juvenil, según ha hecho público hoy el club grancanario en su organigrama de técnicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando