Es Noticia

Honda, ¿el siguiente 'galáctico'?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Keisuke Honda está en la agenda de la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto canario sigue al jugador japonés, que el 30 de junio se convertirá en agente libre y abandonará el Milan. 

La Unión Deportiva Las Palmas está acostumbrando a sonar como destino de varios futbolistas mediáticos que no terminan de encontrar su sitio. Kevin Prince Boateng llegó el pasado verano contra todo pronóstico a las islas, mientras que Jesé siguió en invierno sus pasos. 
Además del interés en Gabriel Barbosa, según ha revelado AS, el club amarillo mantiene en su agenda a Keisuke Honda. El jugador nipón coincidió en Milán con Boateng, lo cual podría facilitar su fichaje. 
Además, Honda se convertirá en breves en agente libre, por lo que el club canario no tendrá que negociar con la entidad rossonera. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando