Es Noticia

El Inter, dispuesto a cederle un atacante a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas sigue planificando la próxima temporada y pretende reforzar su parcela atacante. El conjunto canario tiene como objetivo obtener la cesión de Gabriel Barbosa, propiedad del Inter de Milán y que esta campaña no ha tenido muchas oportunidades con el equipo neroazzurro

La dirección deportiva amarilla ha progresado en el fichaje de Gabriel Barbosa. El Inter de Milán según publica La Provincia, ya ha aceptado ceder al prometedor atacante, plata olímpica con Brasil, al equipo canario, pero ahora queda convencer a Gabigol, que ya en invierno se negó a recalar en Las Palmas. 
Canarias parece ser el sitio idóneo para que la joven perla brasileña se amolde al fútbol europeo tras no gozar de muchas oportunidades en su primera campaña en el Viejo Continente. 
El Inter pagó 30 millones por el jugador que ahora cumplirá 21 millones de euros, y no contempla otra opción que no sea la cesión, por lo que equipos del nivel de Las Palmas son los potenciales destinos del futbolista. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando