Es Noticia
Jesé ataca a Las Palmas: "En la tele veía un equipo diferente"

Jesé ataca a Las Palmas: "En la tele veía un equipo diferente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista canario Jesé Rodríguez llegó a Las Palmas en el pasado mercado invernal procedente del PSG en calidad de cedido, aunque en estos meses no ha logrado dar lo mejor de sí. 

En una entrevista en la televisión canaria, el canterano del Real Madrid no esconde su bajo rendimiento durante toda la temporada, aunque cree que ha "intentado hacerlo lo mejor posible, dar todo de mí, he tenido ocasiones de gol al principio pero no se dieron. Todo hubiera sido distinto si hubieran salido. No ha sido lo esperado. Venía con otro pensamiento, con otros objetivos y deseaba de corazón que se cumpliera. Lo positivo es que el equipo está salvado. Creo que no he tenido buena suerte, sobre todo de cara a gol. Llegué bajo de forma, llevaba dos meses y medio sin jugar", se excusa. 
"Cuando lo veía por televisión el equipo tenía expectativas, Luego las cosas cambiaron. Cuando llegué, el equipo no estaba al nivel físico que se le veía antes. Puede ser psicológico también. Antes de venir se veía al equipo por la tele de otra manera. Veía a un equipo que tenía la pelota, que iba a hacer daño, a meter gol. Cuando he venido he visto otra cosa. El equipo no era el mismo, no tenía esa frescor. Me acogieron genial, estoy contento. Todo equipo tiene su recorrido. Pienso que Las Palmas está en el camino para ser un gran club", reconoce.
Por último, en cuanto a la decisión de ir a Las Palmas, el delantero considera no arrepentirse de haber venido. Vivir esta experiencia nueva ha sido muy buena. Soy jugador del PSG y no sé lo que va a pasar. Sé lo que hizo por mí el presidente. Estoy esperando que acabe la temporada y decidir. Me gustaría quedarme, pero tengo que volver allí a hacer la pretemporada". 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    M.P.H.d.P...

Cargando