Es Noticia

Las Palmas ya tiene al sustituto de Setién

DMQ
Foto autor
Ardiel Almedia

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas ya tiene elegido al entrenador que dirigirá el conjunto canario la próxima temporada. El técnico elegido para sustituir a Quique Setién será Manolo Márquez, entrenador de Las Palmas Atlético.

El canario, que está haciendo una temporada magnífica con el filial en Tercera División, con el que ha llegado a batir récord de puntos y de victorias, será la apuesta del club para coger el primer equipo la próxima temporada, según ha podido saber ElDesmarque. Manolo es un entrenador al que le gusta apostar por la cantera, un perfil que se adapta a la perfección a la filosofía que desde el club isleño se trabaja. 
Márquez llegó al club de la mano de Tonono, director de formación y captación del club, y sería el único que no vería con buenos ojos el ascenso de técnico a Primera. El filial se encuentra líder del grupo 12 de Tercera División y, a falta de un partido, se sitúa con 91 puntos, 26 puntos por delante del segundo, el UD San Fernando. Disputará los play off la próxima semana y si logra el ascenso del equipo, a Tonono le gustaría que Márquez tuviese continuidad en el filial.
Pero la Comisión Deportiva está totalmente conforme con que sea Manolo Márquez el que coja las riendas del primer equipo la próxima temporada con Juan Carlos Valerón como segundo entrenador. El mismo presidente de Las Palmas desveló hace unas semanas que ya tienen claro quién sería el elegido y reconoció que no sería un técnico con mucho 'nombre': "Tengo claro quién va a ser el sustituto de Setién, ya tenemos entrenador para la próxima temporada". Además, añadió que "prefiero un entrenador con poco nombre que se adapte a nuestro proyecto y no uno con mucho que no se adapte". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAFA

    Baratito, y los nillones de la TV para la buchaca. ¿Eh Ramirez?

Cargando