Es Noticia
Traoré, principal novedad en la convocatoria del Sporting

Traoré, principal novedad en la convocatoria del Sporting

DMQ

La vuelta del delantero Lacina Traoré, ausente por lesión en las últimas cinco jornadas, es la principal novedad en la convocatoria del entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', para el partido de mañana contra la UD Las Palmas.La lista de jugadores convocados es la formada por Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Traore, Carlos Castro, Nacho Cases, Lora, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez y Cop.
En total 21 futbolistas, por lo que Rubi deberá descartar a tres, uno de ellos el tercer portero Whalley, pero todos han sido citados mañana a las 9:30 horas en Mareo a la espera del comienzo del encuentro a las 13:00 horas.
En esta convocatoria hay dos cambios con respecto a la de la pasada jornada, ya que no están Afif y Borja Viguera y entran Traoré y el lateral Alberto Lora, que apenas ha tenido protagonismo desde que Rubi se hizo cargo del equipo, mientras que tampoco entran por decisión técnica Dani Ndi y Elderson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando