Es Noticia

Problemas para Setién en el centro del campo

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto a tener este jueves las ausencias de los centrocampistas Vicente Gómez y Tana, en su preparación del partido de la antepenúltima jornada de LaLiga Santander que le medirá el próximo sábado al Real Sporting de Gijón en el estadio El Molinón.

Mientras Vicente Gómez sigue acusando una lumbalgia, su compañero Tana presenta molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo que el concurso de ambos es muy dudoso para el choque en el Principado. 
A estas posibles bajas se unen las seguras de los sancionados Jesé Rodríguez, Kevin-Prince Boateng y Marko Livaja, todos en la línea de ataque. La plantilla grancanaria se ejercitará este viernes por última vez en la isla -lo hará en el Estadio de Gran Canaria-, antes de poner rumbo a tierras asturianas.
Por otra parte, el director general deportivo de la entidad, Toni Cruz, ha manifestado hoy que el actual entrenador, Quique Setién, nunca ha corrido peligro en su puesto, y ha asegurado que el técnico cántabro estará en el banquillo en los tres partidos para restan terminar la actual temporada. Además, el dirigente isleño ha confirmado que el club ya tiene entrenador para la próxima campaña, como adelantó hace algunas semanas el presidente, Miguel Ángel Ramírez. Asimismo, Cruz ha dicho que la Unión Deportiva no ha recibido ninguna oferta formal por alguno de los futbolistas de la actual plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando