Es Noticia

La incertidumbre se cierne sobre la portería canaria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La portería de Las Palmas podría tener nuevos inquilinos la temporada que viene. Javi Varas y Raúl Lizoain cumplen contrato con el club este año y cierta incertidumbre se cierne sobre la continuidad de ambos con el conjunto isleño, ya que que aún no se ha anunciado nada acerca de una posible renovación.

Quique Setién ha repartido la titularidad esta temporada entre Javi Varas y Raúl Lizoain, teniendo el sevillano más protagonismo que el canterano isleño en la meta amarilla. En concreto, Javi Varas ha sumado un total de 23 partidos de titular en LaLiga Santander frente a los 12 que ha acumulado Raúl Lizoain. 
El canterano se pronunció en T4 Gran Canaria acerca de su renovación: "Todavía no se nada. Están viendo que va a ocurrir. Lo he dejado en manos de mis representantes y espero que se pongan con ese tema. De vez en cuando pregunto, pero no me quiero meter en eso, porque me centro en lo deportivo. Me gustaría quedarme, pero hay que ver muchos factores. Llevo desde los 9 años en este club y me encantaría quedarme".
En una situación muy parecida se encuentra Javi Varas, que hace unos meses aseguraba en Canarias Radio que su renovación se encontraba en punto muerto: "Empezamos a tratar mi renovación el pasado mes de noviembre y el tema sigue en punto muerto. No tenemos ninguna oferta en firme, es algo que nunca antes me había pasado y la verdad es que no es nada agradable".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando