Es Noticia

Las Palmas vuelve al trabajo sin delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este martes al trabajo, después de dos días de descanso concedidos a la plantilla tras perder por 0-5 ante el Atlético de Madrid, de cara al choque del próximo sábado a mediodía (13.00 hora peninsular) en el estadio El Molinón ante el Real Sporting de Gijón.

El equipo amarillo deberá afrontar la penúltima visita del curso sin delanteros de su nómina profesional, toda vez que Jesé Rodríguez, Kevin-Prince Boateng y Marko Livaja están sancionados.
Mientras que para Livaja la temporada ha terminado, al ser castigado con cinco partidos -ha cumplido ya dos de ellos-, Jesé y Boateng tampoco estarán disponibles en la antepenúltima jornada de LaLiga Santander al ver la quinta tarjeta amarilla el primero de ellos, y ser expulsado ante el Atlético de Madrid el segundo.
Por ello, Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva, se verá obligado a convocar de nuevo al joven Erik Expósito, delantero centro del equipo filial y, probablemente, darle la titularidad, como ya ocurrió la semana pasada en la visita al CD Leganés (3-0).
La plantilla grancanaria se ha ejercitado esta mañana en Telde por espacio de más de dos horas con las ausencias de los centrocampistas Tana y Vicente Gómez, quienes han recibido tratamiento médico al acusar diferentes molestias.
Además, Jesé, Javi Castellano y el guardameta Javi Varas se han retirado antes de terminar la primera sesión preparatoria de la semana, según ha informado el club isleño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando