Es Noticia

Ramírez desvela los primeros fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, concedió una entrevista en la tarde del viernes y, como suele hacer, desveló grandes noticias para el club. El presidente del equipo canario, al ser cuestionado por la próxima temporada, desveló los primeros fichajes del club.

"Estamos muy contentos con Boateng. El delantero se quedará seguro, firmará la próxima semana. Además, Halilovic también se quedará, sólo quedaría que Jesé se quede, nos gustaría", explicaba el máximo mandatario en Radio Marca. Ramírez, además, confesó que "los fichajes en invierno no salieron tal y como esperábamos" pero que a pesar de ello se siente muy orgulloso. "Quizá el bajón en el rendimiento de algunos de jugadores se debió a que ninguno fuera a la Selección", llegó a confesar el presidente.
Respecto al entrenador de la próxima temporada, aunque sin desvelar el nombre, sí admitió haber hablado con él y haberle advertido que Juan Carlos Valerón formará parte del cuerpo técnico, a lo que el exjugador confesó que está "ilusionado" y dispuesto "a ayudar al equipo en todo lo que necesite". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando