Es Noticia

Quique Setién sigue pendiente de Livaja

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha regresado este lunes a los entrenamientos para preparar el partido del próximo miércoles frente al CD Leganés en el estadio de Butarque, tras certificar ayer la permanencia matemática en casa ante el Deportivo Alavés (1-1).

Los titulares frente al equipo vitoriano han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel se ha ejercitado con mayor intensidad sobre el césped natural de El Hornillo, en Telde. El equipo isleño se centra ya en el próximo partido de LaLiga Santander, con los deberes hechos a cinco jornadas del final, pero con la obligación de quedar lo más alto posible en la tabla. Este martes el trabajo se trasladará al Estadio Gran Canaria, a puerta cerrada, desde donde los elegidos por Quique Setién pondrán rumbo a la capital de España, con la probable inclusión de jugadores con menos minutos, para repartir los esfuerzos, ante la inminente visita a la isla del Atlético de Madrid, el próximo sábado.
Además, el lateral derecho brasileño Míchel Macedo será baja por acumulación de tarjetas, mientras que en el club grancanario se espera también la sanción que recibirá el delantero croata Marko Livaja, expulsado ante el Alavés por una dura entrada, y con un posterior empujón al árbitro que podría agravar su castigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando