Es Noticia
La UD Las Palmas ya ha encajado más goles que en toda la temporada anterior

La UD Las Palmas ya ha encajado más goles que en toda la temporada anterior

DMQ

Con los cinco goles encajados este viernes en Bilbao ante el Athletic Club (5-1), la Unión Deportiva Las Palmas ya ha recibido 57 tantos en LaLiga Santander, cuatro más que en toda la temporada liguera anterior cuando aún restan seis partidos para terminar el actual campeonato.El equipo isleño no ha podido corregir en el estadio de San Mamés su errática trayectoria fuera de casa -es el segundo peor visitante- y ha sido goleado por el conjunto vasco, que incluso ha superado con holgura la diferencia que había encajado en la primera vuelta en Gran Canaria (3-1).
El conjunto entrenado por Quique Setién ha recibido al menos un gol en todos sus partidos como visitante de esta temporada, y esos 57 tantos encajados en la presente liga le convierten en el cuarto más goleado del campeonato, solo por detrás de Sporting de Gijón, Granada y Osasuna, los equipos que ocupan las plazas de descenso.
Las Palmas ocupa una posición desahogada en la clasificación gracias, en gran medida, a que también ha superado los 45 goles que marcó durante el curso anterior, y con los 51 actuales es el sexto más realizador de la categoría.
En la aciaga anoche de la Unión Deportiva en Bilbao, solo el veterano extremo grancanario Jerónimo Figueroa, 'Momo', puede celebrar su renovación automática con el equipo canario al participar en su vigésimo partido oficial de la temporada, cumpliendo así la cláusula que le permite prolongar su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando