Es Noticia
Raúl Lizoain ve "muchas opciones" para que la UD Las Palmas gane en San Mamés

Raúl Lizoain ve "muchas opciones" para que la UD Las Palmas gane en San Mamés

DMQ

Raúl Lizoain, guardameta de la Unión Deportiva Las Palmas, ha asegurado hoy que su equipo tendrá "muchas opciones" de ganar el próximo viernes al Athletic en San Mamés, en el partido que abre la trigésima segunda jornada de LaLiga Santander, si los isleños logran imponer su estilo de juego.El portero grancanario ha reconocido que fuera de casa no están desplegando su mejor juego, pero ha añadido que no deben abandonar su idea de juego si pretenden repetir la gran imagen que dieron en otro gran escenario como el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid (3-3).
"En estos campos nos suelen salir las cosas bien, y si somos fieles a nuestra forma de jugar, tendremos muchas opciones de llevarnos el partido", ha apuntado.
Lizoain ha explicado que nunca durante esta temporada se han visto en una situación complicada con respecto a los puestos de descenso, pero admite que tienen un problema con los partidos como visitante:
"Queremos saber qué es lo que nos ocurre, lo estamos intentando solucionar, y espero que este partido sea el inicio", ha dicho en rueda de prensa este mediodía.
El portero isleño termina contrato a final de temporada, al igual que su compañero Javi Varas, y aún no tiene noticias del club respecto a una posible renovación, aunque asegura que se siente "valorado" porque en la entidad saben lo que puede dar.
Ahora bien, ha puntualizado que si llega a un acuerdo para continuar, lo que quiere es "jugar", como ahora, en que se siente "cómodo y con confianza", porque después de seis años como suplente "uno no se termina de acostumbrar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando