Es Noticia
Valverde tiene a toda la plantilla disponible para recibir a Las Palmas

Valverde tiene a toda la plantilla disponible para recibir a Las Palmas

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, cuenta con toda la plantilla disponible para recibir el viernes a la UD Las Palmas en el partido liguero que mide a ambos equipos en San Mamés.Como se esperaba, los cuatro jugadores que trabajaron a menor intensidad que sus compañeros el lunes en la vuelta al trabajo, Aritz Aduriz, Aymeric Laporte, Beñat Etxebarria y Oscar de Marcos, se ejercitaron este martes con total normalidad en la antepenúltima sesión previa al choque.
Así, a la espera de lo que deparen los dos últimos entrenamientos de la semana, si lo considera oportuno, Valverde podrá poner en liza a su equipo de gala frente a los de Quique Setién. El conformado por Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz. Aunque en la última jornada, ante el Villarreal, fue titular Lekue en lugar de Muniain.
El Athletic volverá al trabajará en Lezama mañana, miércoles, por la mañana (10:30 horas), mientras que la sesión del jueves será por la tarde (18:00). Ambas sesiones serán a puerta cerrada y Valverde ofrecerá la rueda de prensa previa al choque tras el entrenamiento del miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando