Es Noticia
Miguel Ángel Ramírez: "Tengo claro quién va a ser el sustituto de Setién"

Miguel Ángel Ramírez: "Tengo claro quién va a ser el sustituto de Setién"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este jueves que ya tiene claro quién va a ser el sustituto de Setién en el banquillo canario. Así mismo, el dirigente amarillo no quiso dar nombres. 

Tras la derrota de su equipo en Ipurúa ante el Éibar, Ramírez pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser. El presidente de Las Palmas aseguró que el equipo está en "depresión" y que "no parece el que era". "Nos hemos ido desinflando y no damos una buena imagen. Ahora hay que estar unidos", comentó.
Ramírez indicó que el mal momento de su equipo poco tiene que ver con el anuncio de Setién de abandonar el club a final de temporada. "Quique no merece otra cosa que no sea salir por la puerta grande, ahora vamos a estar a su lado", sentenció. 
También habló sobre el que será su sucesor, el cual confirmó que ya está elegido. "Tengo claro quién va a ser el sustituto de Setién, ya tenemos entrenador para la próxima temporada". Además dio una pista sobre su identidad al admitir que "prefiero un entrenador con poco nombre que se adapte a nuestro proyecto y no uno con mucho que no se adapte". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando