Es Noticia

Setién va con todo a Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

La UD Las Palmas se ha entrenado este sábado en las instalaciones de Barranco Seco para continuar con la preparación de su visita del próximo lunes al Celta con todos los jugadores disponibles, según ha informado el club.

El defensa brasileño Míchel Macedo ha recibido el alta médica, mientras que el centrocampista grancanario Javi Castellano, quien se ha ido integrando paulatinamente a las sesiones con el grupo, la tendrá en los próximos días.
El extremo argentino Mateo García también trabaja ya con normalidad a las órdenes de Quique Setién tras superar el golpe que recibió el pasado miércoles en la rodilla derecha, mientras que el lateral derecho David Simón también ha mejorado de sus problemas en un hombro.
La plantilla de la Unión Deportiva realizará el domingo el último entrenamiento en la isla antes de partir hacia Galicia, y a continuación Setién comparecerá ante los periodistas por primera vez después de que el pasado 18 de marzo anunciase, en un comunicado tras el que no admitió preguntas, su decisión de no renovar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando