Es Noticia

Cara y cruz con las lesiones en Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista argentino de la UD Las Palmas, Mateo García, ha tenido que retirarse del entrenamiento con molestias en la rodilla derecha, tras sufrir un golpe durante la práctica de fútbol que realizaba el conjunto isleño en sus instalaciones de Barranco Seco.

El extremo sudamericano no pudo completar la sesión de este miércoles y se le tuvo que aplicar hielo en la citada articulación.
Por el contrario, el delantero grancanario Jesé Rodríguez se ha ejercitado con normalidad, después de que sufriera un golpe en un pie que le impidió completar la sesión, y su participación para el próximo partido "no corre peligro", según ha asegurado el club isleño a través de su página web oficial.
El lateral derecho David Simón ha sido el único futbolista que ha trabajado al margen del grupo, con los fisioterapeutas, mientras que el centrocampista Javi Castellano ya ha podido realizar la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.
La plantilla de la Unión Deportiva continuará el trabajo este jueves en Barranco Seco, mientras que el viernes tendrá jornada de descanso antes de afrontar durante el fin de semana la parte final de la preparación del choque liguero que le medirá el próximo lunes en Vigo al Real Club Celta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando