Es Noticia

Las Palmas prepara la visita al Celta con dos bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La UD Las Palmas ha iniciado esta tarde su trabajo semanal con la vista puesta en el partido del próximo lunes en el estadio Balaídos frente al Celta, primero de los tres encuentros que afrontará durante esa semana.

En el entrenamiento de esta tarde en Barranco Seco, Jesé Rodríguez se ha retirado antes de tiempo al sufrir un golpe en un pie, mientras que el lateral derecho David Simón y el centrocampista Javi Castellano han sido los únicos jugadores que no se han ejercitado con el grupo, según ha informado el club isleño.
El conjunto de Quique Setién deberá encarar un exigente calendario, puesto que después de la visita al cuadro gallego, en la que será baja por sanción el defensa uruguayo Mauricio Lemos, tendrá que jugar en Éibar el jueves 6 y cerrará la semana el domingo 9 con la visita del Betis al Estadio de Gran Canaria.
Por otra parte, el delantero venezolano Ronaldo Peña, integrante del filial Las Palmas Atlético, ha sido convocado por la selección de su país para disputar el Mundial sub'20 en la República de Corea entre los próximos 20 de mayo y 11 de junio.
La Unión Deportiva liberará a Peña el próximo 19 de abril, según ha informado hoy la entidad grancanaria en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando