Es Noticia
Setién: "Será un partido equilibrado, lo ganará el que esté más acertado"

Setién: "Será un partido equilibrado, lo ganará el que esté más acertado"

DMQ

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, prevé un partido "equilibrado" mañana contra el Villarreal, que ganará "el que esté más acertado" ante la portería contraria, según ha manifestado hoy en la rueda de prensa previa al choque que abrirá la jornada 28 de LaLiga Santander en el Estadio de Gran Canaria.El técnico cántabro ha destacado que el conjunto castellonense lleva casi cuatro meses sin perder fuera de casa y maneja "muchos registros" que le han llevado a estar "cerca de los puestos de Champions".
Setién espera que Las Palmas tenga el balón en muchas fases del partido y que sus jugadores mantengan la línea de juego, pero mejorando esos momentos que les "lastran para defender".
El preparador santanderino cree que estar "en tierra de nadie" se puede ver desde varios puntos de vista, pues los pesimistas lo considerarán un desastre por haberse creado unas altas expectativas con los puestos europeos, y para los optimistas será positivo al estar alejados de los puestos de descenso.
Su versión está clara: "El equipo está dando un nivel espectacular, sobre todo de juego, quizá le falta esa consistencia para controlar pequeños detalles por los que acaban escapándose los partidos, pero me daría por satisfecho con las cosas que hemos conseguido, no se nos puede exigir como a un equipo que lleve veinte años en Primera, estamos en crecimiento", ha argumentado.
El entrenador cántabro ha declinado esta vez hablar sobre su renovación, porque ahora no entiende que sea necesario hacer ningún tipo de declaración, y solo ha comentado que aún tiene que dar una respuesta al club y que tratará de hacerlo con la mayor brevedad posible.
Por otro lado, Setién ha dicho que si, finalmente mañana, son convocados Roque Mesa y Jonathan Viera para la selección española absoluta se alegrará mucho por ellos porque son un ejemplo de "superación personal", ya que han mantenido "una línea de progresión y rendimiento", y es "una delicia" verles jugar al fútbol.
En el caso de Viera y sus presuntos insultos a Gareth Bale que derivaron en la expulsión del jugador galés en el último Real Madrid-Las Palmas, Setién ha asegurado desconocer el asunto, publicado el pasado lunes: "Es la primera noticia que tengo, pero me extraña", ha dicho.
Sí era conocedor, en cambio, de unas declaraciones más recientes del exfutbolista amarillo Ángel López en las que le criticaba, -"parece que el jugador está resentido", ha dicho-, y también sabía que el guardameta Raúl Lizoain haya tenido que cerrar su cuenta personal de Twitter por las duras críticas recibidas en la red.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando